¿Qué es un escape room?

Es una actividad lúdica y de ocio grupal.

Es una nueva forma de divertirse en grupo: amigos, familia, compañeros,… para afrontar de forma colaborativa unas pruebas y juegos de ingenio.
Observar, pensar, reflexionar y compartir.

Es un espacio, artesanalmente ambientado, en el que se te plantea un reto que has de intentar solucionar con percepción, ingenio y lógica. El trabajo en equipo y una comunicación fluida te ayudarán a superar los desafíos en el tiempo establecido.

Presentación de "Espía a la fuga".

¿Qué es dontescapebilbao: espia a la fuga?

  • Es una estación de tren llena de secretos, enigmas y juegos. Una actividad preparada con todo detalle para que tu disfrutes, ¡nunca habrás visto nada igual!

  • No se trata de escapar, ya que en todo momento la puerta de acceso permanece abierta.

  • Los jugadores se sumergen en el ambiente y su objetivo es conseguir su misión adentrándose en varias habitaciones tematizadas.

  • Son 70 minutos en los que vuestra capacidad de razonamiento, de colaboración y de comunicación va a competir contra los enigmas planteados.

  • Un desafío a la imaginación, creatividad y trabajo en equipo, que puedes afrontar en castellano o en inglés.

Nuestros clientes opinan de nuestra escape

Excelente
A base de 54 reseñas
Raquel Roca
Raquel Roca
2023-12-03
Ha sido muy divertido. He ido a muchas escape rooms pero esta me ha parecido de las mejores ….. muy buena trama, muy buena ambientacion, muy ingeniosos…. Y los dueños encantadores….. aunque no conseguimos salir disfrutamos un monton….
Gabo Ruiz
Gabo Ruiz
2023-12-02
Muy recomendable. Llevamos hechas unas montón de salas, y cuesta que te sorprendan, pero esta nos ha sorprendido. Por la densidad de juegos y acertijos a resolver. Sales con la sensación de haberte esforzado al máximo
Leire Diez
Leire Diez
2023-11-18
Me ha super encantado. La decoración y está todo super cuidado. Además que si te quedas blokeado te dan alguna pista. Yo de los mejores scape rooms que he hecho por la zona y lo he disfrutado como una enana. Y en cuanto al precio muy acorde y no un precio abusivo como en otros lados. Y los dueños super encantadores y te hacen sentir como en casa.
Álvaro Lázaro
Álvaro Lázaro
2023-11-14
Sala super cuidada y super chula ambientada. La atención inmejorable. Un 10!!
Ana Sagastizabal Irureta
Ana Sagastizabal Irureta
2023-08-22
Una experiencia sensacional. Una ambientación muy buena. Los detalles están muy cuidados y las pistas y los enigmas muy bien pensadas. Un placer
Laura Fernandez
Laura Fernandez
2023-04-01
La sala es genial, tanto la ambientación y decoración como los juegos, que son muy variados y muy trabajados. Ellos son súper amables y te guían lo justo si quieres. Los juegos son muy ingeniosos y van hilando unas cosas con otras perfectamente. Sin duda totalmente recomendable!!! Un 10!!! Súper contentas de haber salido!!!
Amaya Peña
Amaya Peña
2023-01-21
Fuimos 4 amigas y lo pasamos estupendamente, se nos pasó el tiempo volando. La sala está decorada a detalle y los juegos muy divertidos e ingeniosos. Los encargados muy pendientes para darte la pista que puedas necesitar. La mejor sala en la que he estado.
Itsaso del Río González
Itsaso del Río González
2021-11-07
La ambientación de esta sala es increíble, preparado todo al detalle y por lo que nos contaron después, hecho a mano por ellos mismos. Increíble!! Los enigmas fueron muy interesantes y originales. Estuvimos todo el rato sorprendiéndonos con cada paso que dábamos. La atención de los dueños fue inmejorable, muy amables. Muy recomendable.