Para poder disfrutar de los servicios ofrecidos por DontescapeBilbao, los usuarios deberán cumplir con los siguientes términos y condiciones de uso:

Mientras dure la alerta sanitaria :

– Será obligatorio el uso de mascarilla en el interior del local sin excepciones.

– Al entrar a la sala será obligatorio el uso de hidrogel.

– El acceso estará prohibido a personas con síntomas.

– Después de cada sesión ventilaremos la sala y  limpiaremos todos los elementos del juego.

El incumplimiento de estas normas o  de las indicaciones del game master supondrá la expulsión del local sin posibilidad de reclamación.

Términos y condiciones.

Las reservas sólo podrán ser realizadas por adultos, mayores de 18 años. La persona que facilita sus datos para la realización de la reserva, asumirá la RESPONSABILIDAD del grupo en su sesión, ante cualquier imprevisto.

La edad mínima recomendable de participación en el juego será de 12 años. Los grupos de niños menores de 18 años deberán entrar acompañados por un adulto.

En el caso de que se desee disponer de un monitor se deberá consultar disponibilidad y precio. Dicho precio será un suplemento extra con respecto al precio del juego. Éste será abonado en nuestras instalaciones previo al inicio de la sesión. Dado que en nuestras instalaciones no disponemos de servicio de pago con tarjeta, dicho pago deberá ser realizado en efectivo y antes del inicio del juego.

Debido al limitado espacio disponible ninguna persona que no participe activamente en el juego puede permanecer en nuestras instalaciones durante el mismo. Los adultos responsables de un grupo de niños deberán dejar datos de contacto y regresar a nuestras instalaciones al finalizar la actividad para recogerlos.

La reserva proporciona el derecho a participar en la actividad en el horario reservado. Es imprescindible la puntualidad ya que sesiones posteriores se pueden ver afectadas. Un retraso de 15 minutos impide el acceso a la escape, perdiendo la reserva y el importe. Dontescaperoom no asumirá ningún tipo de retraso.

El número de participantes es de 2 a 6 personas, no pudiendo ser alterados estos límites en ningún caso. Igualmente la duración del juego será de 70 minutos, no pudiendo alargar este plazo bajo ningún concepto.

Antes de la entrada en la sala se impartirán instrucciones y las normas de uso y juego. Estas deberán ser respetadas y cumplidas.

DontescapeBilbao es un juego orientado a adultos, sin embargo podrán participar personas menores. Los menores de 18 años deberán ir acompañados siempre al menos por un adulto que asumirá la responsabilidad de su comportamiento. La recomendación en cuanto a la edad mínima para jugar es de 12 años. Disponemos de servicio de monitores.
La contratación del servicio de monitores no exime de la responsabilidad del contratante del comportamiento de los menores.

Dontescaperoom ofrece una actividad lógica donde las herramientas necesarias son la observación, el pensamiento, la reflexión y la comunicación. Por tanto, está TOTALMENTE PROHIBIDO el uso de la fuerza. En caso de ROMPER por el uso de la fuerza, algo que este dentro de las estancias del juego, el RESPONSABLE será el encargado de paliar dichos gastos, tanto para reponer ciertos objetos o para la reparación total o parcial de lo averiado.

SE PROHIBE el uso de cualquier objeto del exterior (móviles, relojes, cámaras fotográficas, llaves, linternas, elementos tecnológicos,…). En caso de que alguno de los jugadores no cumpliera esta norma se podrá expulsar al grupo completo.

DontescapeBilbao proporcionará a los jugadores, previamente al acceso al juego, todos los objetos que sean necesarios para el desarrollo del mismo. Confiamos que nuestros clientes no revelen ningún detalle del juego para que futuros jugadores disfruten de una experiencia completa.

Las prohibiciones anteriormente mencionadas, serán informadas a los clientes antes de comenzar la actividad y en caso de incumplirlas, podrán ser objeto de CANCELACION del juego, pudiendo paralizar la actividad y expulsar a la/s persona/s que hubiesen incumplido dichas condiciones. En tal caso, se perdería el derecho a continuar desarrollando la actividad y no se reembolsaría ningún importe.

En caso de imprevistos varios (fallos técnicos, indisposición, fuerza mayor,…) DontescapeBilbao se puede ver obligado a cerrar la sala. En este caso, se avisará por e-mail y/o teléfono (incluido en el formulario de reserva) a las reservas afectadas modificando, sin coste alguno, su reserva a otro día de su elección según disponibilidad.

Dontescaperoom se reserva el derecho de admisión:

  • Personas que se sospeche se encuentren bajo el efecto del alcohol o cualquier otra droga

  • Personas violentas que no respeten al personal o las instalaciones.

  • Personas con falta de aseo personal.

No se puede acceder a la sala con comida o bebidas.

Una vez iniciado el juego son motivos de expulsión:

  • Incumplimiento de instrucciones o el uso indebido de las instalaciones

  • Usar fuerza en los juegos.

  • Fotografiar o grabar dentro de las salas

  • Mostrar conductas violentas, agresivas, intimidatorias, ofensivas, alborotadoras o que alteren el normal desarrollo del juego.

Dontescapebilbao es una actividad lúdica y de ocio segura. Todos los usuarios participan en la actividad bajo su propio riesgo. Dontescapebilbao no se responsabiliza de los accidentes que los usuarios pudieran tener durante el juego, si estos son debidos a imprudencia, negligencia, un mal uso o uso indebido de las instalaciones y materiales dispuestos o por no seguir las reglas descritas.