Compra aquí tus entradas

 

Las reservas sólo podrán ser realizadas por adultos, mayores de 18 años. La persona que facilita sus datos para la realización de la reserva, será la RESPONSABLE del grupo en su sesión, ante cualquier imprevisto.

El sistema de reservas es 100% “on line” a través de internet, realizándose a través de nuestra plataforma de reservas, con la excepción de las reservas que se realicen en el mismo día, que se harán vía telefónica (664073075).

En la plataforma de reservas se puede consultar la disponibilidad de fecha y horarios. En el caso de que tengas problemas con la reserva, llámanos y te ayudaremos con la misma.

Para realizar una reserva debes ir a la pestaña de reservas de nuestra web . Allí encontrarás un calendario en el que podrás ver la disponibilidad (mes, día y hora) y reservar. Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y de débito.

Al realizar una reserva se confirman día y hora seleccionados y se aceptan los términos legales, condiciones y normas de uso asociadas, política de privacidad,…

Las reservas realizadas son cancelables y modificables según nuestra política de cancelación y modificaciones (incluidas al final de este documento).

Las reservas se realizarán a través de la web facilitando datos reales de contacto (nombre, e-mail y teléfono de contacto). En caso de que sean falsos o erróneos no nos responsabilizamos de problemas derivados (confirmación de reserva,…) de no poder contactar con la persona por imprevistos o novedades relacionados con la reserva, etc..

Una vez realizada la reserva recibirá un correo de confirmación de su reserva a través del correo electrónico. Este será su resguardo de reserva sin el cual no podrá acceder al juego. Si no ves el e-mail de confirmación, revisa tu carpeta de SPAM, a menudo google filtra los correos automáticos. Finalmente, si este correo no se recibe, el usuario debe ponerse en contacto con DontescapeBilbao vía correo electrónico a reservas@dontescapebilbao.com o telefónicamente al 664073075.

Además de la confirmación, recibirá un recordatorio por correo electrónico 24h antes de la reserva.

En el momento de la reserva se indica un  número orientativo de personas asistentes, el pago realizado es en concepto de reserva. El resto del importe, en función de los participantes reales, se deberá pagar en efectivo en el establecimiento antes de iniciar el juego.

La reserva proporciona el derecho a participar en la actividad en el horario reservado.

Es importante llegar 5 minutos antes de la hora para explicar el juego y las normas básicas antes de empezar. Sed puntuales. 

Es imprescindible la puntualidad ya que sesiones posteriores se pueden ver afectadas. Un retraso de 15 minutos impide el acceso a la escape, perdiendo la reserva y el importe. DontescapeBilbao no asumirá ningún tipo de retraso.

Reservas de última hora son reservas realizadas el mismo día del juego. Todas habrán de ser realizadas vía telefónica (664073075), y si hay suerte, quizás podáis jugar ese día. El abono se realizará en efectivo antes de iniciar el juego.

Las tarifas vigentes son las mostradas en el calendario a la fecha de realización de la reserva.

Política de Cancelación y Modificaciones de la Reserva.

Las reservas se pueden cancelar o modificar a otro día y hora disponibles, siempre y cuando se nos comunique vía correo electrónico con 72 horas de antelación a  reservas@dontescapebilbao.com .

Realización de cancelaciones:

  • Se podrá realizar una cancelación de reserva siempre y cuando se cumplan las condiciones previas de aviso. La cancelación de una reserva  tendrá un coste asociado de 5€ .

Realización de modificaciones:

  • La primera no tendrá coste asociado siempre y cuando se cumplan las condiciones previas de aviso.

  • Las siguientes tendrán cada una de ellas un sobrecoste de 5€.

Pasado el plazo de 72 horas antes de la reserva no se podrá realizar ninguna modificación o cancelación.

En cualquier caso se tendrán que poner en contacto con nosotros a través del correo  reservas@dontescapebilbao.com , enviándonos el mensaje de confirmación e  indicándonos la modificación o cancelación  solicitada.